Gasolina a precio internacional será surtida por terminal de placa y hasta un máximo de 60 litros

Comparte

Este miércoles en horas de la noche, la vocera del Gabinete del Combustible del Táchira, Nellyver Lugo, anunció a través de su cuenta de Twitter que la nueva metodología para despachar combustible no subsidiado en el estado andino, será condicionada por el terminal del número de la placa del vehículo, en un horario de 7:00 am a 5:00 pm y hasta un máximo de 60 litros.

«Metodología de atención para los Usuarios en las E/S con pago en divisa 0,50 centavos de $ por litro. – E/S (ESA) Paramillo Terminal de placa 1y 2 – E/S (ESA) Crislago Terminal de placa 3 y 4 – E/S (ESA) 2×3 Terminal de Placa 5 y 6 – E/S (ESA) El Caucho Terminal de Placa 7 y 8 – E/S (ESA) Lago España Terminal de Placa 9 y 0 Horario de atención de 7:00 am – 5:00 pm. Se surtirá un máximo de hasta 60 litros,» reza el comunicado.

Así será el despacho de combustible pagado en moneda extranjera en el Táchira, detallado por la representante del gabinete, pese a que en el resto del país la cantidad máxima para surtir es de 120 litros.

Con información de La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *