Gasfalca asegura que distribuyó 6667 bombonas en la COF

Comparte

La empresa Gas Falcón (Gasfalca) aseguró que a la fecha ha distribuido 6667 bombonas de gas a igual número de beneficiarios de la Costa Oriental de Falcón (COF).

Alexander Chirinos, presidente del Concejo Municipal de Silva (Tucacas) y enlace de ese municipio con Gasfalca, informó que la venta de gas en los.municipios de la COF ha mejorado gracias a un cronograma de entrega que dedica dos días por semana a cada municipio. «Los pedidos han sido atendidos, todos, solo nos falta una parte de los municipios Acosta y Monseñor Iturriza» , dijo el edil presidente.

Negó que haya retrasos y cobros adicionales en el precio de las bombonas, «lo que se le cobra al cliente es el transporte de los cilindros, que Gasfalca lleva hasta la casa de la gente, en cada zona, mas nada», resaltó Chirinos.

El edil reconoció que ante la falta de gas doméstico en el Centro Refinador Paraguaná (CRP) hay que suertirse en Jose, estado Anzoátegui para seguir garantizado el combustible a los falconianos, «por eso Gasfalca ha anunciado que pudieran ocurrir retardos en la distribución, porque el gas hay que irlo a buscar al Oriente del país, pero de igual forma seguiremos cumpliendo con el servicio».

El edil insistió en la mejora de la distribución del gas desde que Gasfalca, una empresa privada a la que el Gobierno otorgó la comercialización del gas en Falcón, y puso como ejemplo al municipio Jacura, donde no hubo necesidad de despachar esta semana porque toda la demanda ya había sido cubierta.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *