Costa OrientalRegionales

Gas doméstico a precios nada socialistas

Comparte

Bajo la premisa: “Bienestar para todos”, Gasfalca, empresa creada por el gobierno regional para la prestación de este servicio, anunció un nuevo incremento en los precios del gas.

Se trata del segundo aumento de los precios del gas doméstico, realizado entre diciembre 2019 y el 3 de marzo de 2020, dijo Antonio Rodríguez.

Ahora, bien; explicó el vocero: a varias comunidades les cobraron la bombona de 10 kilos a 20 mil bolívares y no la entregaron. Nosotros los ciudadanos comunes y corrientes, los mismos ciudadanos que vivimos en medio de este socialismo, no tenemos porque pagar la irresponsabilidad de Gasfalca por no haber entegado la bombona de gas a tiempo.

Quiere decir, que sobre la misma bombona de gas, es decir, la bombona de 10 kilos; se incrementó el precio de 4 mil bolívares a 20 mil bolívares; y ahora, se aumenta a 55 mil bolívares, por citar el ejemplo especifico, afirmó Rodriguez.

Estos incrementos abruptos, anunciados por esta empresa socialista, no son comparables con los precios que manejaban las empresas privadas; por no llamarlas capitalistas, que suminstraban el gas doméstico a tiempo, agregó el vocero dentro de sus reflexiones.

Aumentar el gas en menos de dos meses, sin entregarlo a los usuarios de manera oportuna, ¿es un beneficio?. Deja de ser un beneficio para el pueblo porque aumentan su precio a cada rato y se tarda meses para abastecer, explicó finalmente, dijo Rodríguez.

Luis Hidalgo CNP 13501/Foto cortesía

Deja una respuesta