Costa OrientalRegionales

Efendys Donquis: Da verguenza pedirle a los productores que reparen la carretera Barrialito-Zazarida

Comparte

La carretera Barrialito-Zazarida-El Guanábano, la construyó Leoncio López, siendo gobernador del estado, en el primer gobierno de Carlos Andres Pérez, aseguró Efendys Donquis, expresidente de la Asociación de ganaderos del municipio Zamora.

Esta via es una de las más importantes de Zamora, une a las unidades de producción, factores de vital importancia para el desarrollo agropecuario; ha sido instrumento para la práctica de la demagogia y el populismo enervado de los aspirantes y posteriores funcionarios de este régimen oprobioso.

Lo que me llama poderosamente la atención, es que los mismos productores que “embochincharon”, a otros productores y a muchos de los habitantes de esta zona para que votaran por este gobierno, son los mismos, que hoy le piden a los productores, que les ayuden a reparar la carretera, cuando esta es una responsabilidad del gobierno nacional y regional. Esta petición responde a una actitud indecorosa y carente de verguenza, afirmó Donquis.

Apelando a una cita bíblica que dice: “Lo que uno siembra es lo que cosecha”, dijo que el mal estado de la carretera, sumado a la deficiencia de los servicios públicos como el agua, responde al nefasto error de haber votado por este gobierno. Ahora, beben agua de pozo, antes recibían agua a través de camiones cisternas, apuntó.

Esta tragedia la comenzó el expresidente, hoy “finao”, Hugo Chávez. Con él empezó el drama y la desgracia de este país, porque se cogieron todo y pusieron en práctica la demagogia más espeluznante, jamás vista en Venezuela, adujo el informante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta