Fundaregión trabaja en la recuperación de las infraestructuras del estado

Comparte

Alejandro Gutiérrez, Secretario de Infraestructura y Presidente de Fundaregión, informó al pueblo falconiano de las actividades y acciones que viene acometiend en el área de infraestructura.

El Presidente de Fundaregión, indicó que le correspondió trabajar para la recuperación de las infraestructuras del estado, en el marco de la pandemia contra el Covid 19  se han realizado 60 jornadas de limpieza y desinfección  en los principales centros poblados del estado.

Añadió que hay espacios de recuperación desde el punto de vista de infraestructura, “no solo para el caso histórico de Coro que ha sido una experiencia maravillosa, en el cual el gobierno regional y municipal se avocaron desde mayo como una fecha histórica importante para la provincia de Coro en el tema del proceso de independencia para la batalla de Carabobo, sino que además se tiene en proyecto toda una actividad económica en función de garantizar que esos espacios recuperados tengan un dinamismo distinto a partir de su recuperación”.

Además hizo referencia al tema de vialidad  “ha sido un “plato fuerte,” la recuperación de la Avenida Independencia como un elemento emblemático, demuestra la visión de desarrollo que tiene para el estado, todo el conjunto de espacios públicos que a través de la misión Venezuela Bella y de programas regionales, se ha logrado cambiarle el rostro a la ciudad de Coro”.

“Punto Fijo también ha tenido un trabajo de embellecimiento y de recuperación de espacios y en el tema del alumbrado se ha contado con el esfuerzo realizado para levantar esta ciudad, que hace 4 años atrás estaba a oscuras y hoy es una realidad”, así lo dijo Alejandro Gutiérrez.

Finalizó diciendo que el asfaltado también juega un papel fundamental, puesto que no solo se ve desde el punto de vista de la ciudad, sino en las principales vialidades del estado con la recuperación de importantes tramos como por ejemplo, la actividad permanente de la troncal 3 en la Morón Coro como vía principal de acceso al estado.

 Magalys Hassan CNP 14.356

Deja una respuesta