ParaguanáRegionales

Frente Amplio conmemoró 50 años de vida municipal de Carirubana

Comparte

Los factores que hacen vida en el Frente Amplio Venezuela Libre no dejaron pasar por debajo de la mesa la conmemoración de vida municipal de Carirubana.

Muchos de quienes protagonizaron acciones para llevar a Punto Fijo a la categoría de municipio, estuvieron presentes en los actos realizados en la plaza Bolívar de la ciudad, donde se ofrendó al padre de la Patria.

Uno de estos protagonistas fue el abogado y periodista Eleodoro Goitía, quiem estuvo a cargo de la efeméride, donde resaltó el trabajo que llevaron adelante para enaltecer a esta localidad que fue emblema de desarrollo y productividad a nivel nacional.

“Hoy lamentablemente vemos como obras de envergadura se han venido abajo por la desidia que durante 20 años han golpeado a esta tierra bondadosa”.

Por su parte, el ex alcalde Rolando Juvenal Mora manifestó que el actual gobierno local ha querido maquillar los problemas por los que atraviesa el municipio como consecuencia de políticas nefastas que han llevado a este pueblo a la peor crisis de la historia.

En el acto se entregaron reconocimientos a esos líderes históricos que pusieron su vida al servicio de Punto Fijo.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta