Finalmente Elon Musk será dueño de Twitter

Comparte

Este martes 4 de octubre la compañía Twitter mostró su disposición a que Elon Musk, el hombre más rico del mundo, compre la plataforma digital por 44.000 millones de dólares.

“La intención de la compañía es cerrar la transacción por 54,20 dólares la acción”, escribió Twitter, según el portal web Infobae, en reacción a una propuesta de Musk que fue enviada horas antes a la compañía y a la Comisión del Mercado de Valores de EEUU.

En dicha propuesta se enfatiza que Musk tiene la intención de proceder al cierre de la transacción contemplada en el acuerdo de fusión del 25 de abril de 2022, en los términos y sujeto a las condiciones establecidas en el mismo.

Aunque ya se tenga el visto bueno de los accionistas de Twitter, todavía no se conoce la fecha para consumar el acuerdo entre una de las redes sociales más populares del mundo y Musk.

Horas más tarde de confirmarse esta compra, Musk escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación de todo”, expresó Musk sin ofrecer más detalles de esta aplicación que se refiere.