Federación de Alcaldes por Venezuela suscriben acuerdo de cooperación y trabajo

Comparte

Agrupados en la Federación de Alcaldes por Venezuela, este domingo 13 de junio, los alcaldes de Chacao, Baruta, Diego Bautista Urbaneja, San Cristóbal, Maneiro, Andrés Bello, El Hatillo y Los Salías suscribieron el Acuerdo de Cooperación Intermunicipal de Políticas Públicas, desde Maneiro, estado Nueva Esparta.

En este sentido, el alcalde del municipio Chacao Gustavo Duque, recordó que hace casi cuatro años, decidieron salir en defensa de los municipios, dar un paso adelante y hacer de ellos una referencia nacional. “Hoy podemos decir que nuestros municipios no se parecen al resto del país, lamentablemente. Estamos trabajando muy duro para poder llegar a cada rincón de Venezuela con nuestras propuestas incluyentes”.

“Con reinvención, creatividad e innovación hemos logrado hacer mucho con muy poco. Veo con tristeza como la isla de Margarita está muy deteriorada, sin embargo, en Maneiro se respiran aires de optimismo, de alegría y de hacer las cosas bien, un reconocimiento a mí hermano Morel David Rodríguez y a su equipo”, indicó.

Por su parte, el alcalde de Maneiro y anfitrión de la actividad, Morel Rodríguez, señaló que el acuerdo permitirá avanzar e ir un paso adelante para que los municipios sean ejemplo de desarrollo en el territorio nacional. “Nuestras puertas estarán abiertas para que, quien desee invertir en estos municipios, tenga todo nuestro apoyo”, afirmó.

El Acuerdo de Cooperación Intermunicipal de Políticas Públicas de la Federación de Alcaldes por Venezuela fue suscrito por los mandatarios locales de Baruta, Diego Bautista Urbaneja, San Cristóbal, Maneiro, Andrés Bello, El Hatillo, Los Salías y San Diego, y por el dirigente político David Uzcátegui.

Este acuerdo tiene como finalidad coordinar políticas públicas referentes en materia de seguridad ciudadana, tecnología, finanzas públicas, gestión urbana y administración tributaria.

Con información de TalCual

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta