Fedecámaras Falcón garantiza suministro de alimentos siempre y cuando el estado garantice el combustible

Comparte

Atendiendo una invitación del gobierno regional, Fedecámaras Falcón y varias instituciones del estado, acudimos recientemente a una reunión con el gobernador del estado, informó Daniel Villa.

Explicó, el dirigente gremial, que tras la dificil situación que atraviesa el pais en materia agroalimentaria, se trataron diversos temas, para alinearlos en torno a las precarias condiciones surgidas y agravadas, ahora por la pandemia del Covid-19.

Uno de los aspectos tratados en esta reunión, fue la coordinación de la distribución y suministro de alimentos, que en los últimos días depende básicamente de los combustibles; fundamentalmente de la gasolina.

El control de los inventarios de los alimentos y las medicinas, como una manera de llevar el pulso, a los fines de tomar las previsiones del caso, formó también parte de los temas tratados, afirmó Villa.

Una de las acciones a seguir, es la interrelación de Fedecámaras Falcón con el sector privado, establecido en otras regiones, para la reinserción de los respectivos inventarios; siempre con la cooperación de los organismos del estado, destacó el vocero.

Debemos recordar, que el pueblo vive un día a la vez. Esto quiere decir, que la gente sale todos los días a ver cómo resuelve. Ahora, bien, de esto depende mucho el tema del combustible. Que se le pueda suministrar la gasolina a los productores y distribuidores privados para que puedan trasladar los alimentos y productos al estado.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta