FAVL de Paraguaná rechaza acciones del TSJ contra organizaciones políticas

Comparte

Reunidos en la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo, los voceros del Frente Amplio Venezuela Libre de Paraguaná alzaron su voz en contra de las acciones y pretensiones del Tribunal Supremo de Justicia en contra de organizaciones políticas de oposición.

A través de un comunicado dieron a conocer a la opinión pública el rechazo al secuestro de las tarjetas y siglas de Acción Democrática , Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Voluntad Popular.

Franklin Medina, integrante del FAVL se encargó de leer el documento que define como una acto ilegal y tirano que atenta contra la democracia venezolana.

«De igual manera, repudiamos categóricamente las actitudes de seudos dirigentes, quienes valiéndose de artimañas y corrupción, quieren apoderarse de estas organizaciones políticas para ponerlas al servicio del narcodictadura y montar un show electoral que le brinden posiciones de poder y prebendas personales».

En el comunicado se hace un llamado a la colectividad a no dejarse engañar y continuar en la lucha por la libertad y la democracia de los venezolanos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *