Familiares de trabajadores petroleros detenidos aseguran que son inocentes

Comparte

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia de presentación de dos trabajadores del Centro Refinador Paraguaná que fueron detenidos el pasado lunes por estar presuntamente involucrados en diferentes casos de corrupción.

Al primer detenido de apellido Duno lo relacionan al sonado caso «Negra Hipólita» y el segundo de apellido González a quien detuvieron por la pérdida de material estratégico.

Familiares y allegados manifestaron que en ambos casos se violaron los derechos de los trabajadores petroleros, pues fueron detenidos cuando se encontraban en sus labores y bajo engaño sobre una supuesta entrevista los retuvieron y luego los pasaron a las autoridades policiales.

Dijeron que estas detenciones responden a un supuesta estrategia para limpiar el nombre de altos personeros y enlodar a personas humildes que no tienen cómo defenderse.

Esperan que la verdad salga a la luz pública y se haga justicia para ellos y para otros inocentes que desde hace tiempo fueron detenidos por delitos que no cometieron.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta