Familiares de presunto violador aseguran su inocencia y denuncian exceso policial

Comparte

Algunos vecinos del sector Las Casitas de la urbanización Menca de Leoni y familiares de un hombre que fue detenido por la PNB, por el presunto delito de violación contra una menor, solicitaron su liberación inmediata.

Reunidos a las afueras de la sede policial, denunciaron excesos en la detención del individuo que fue señalado por el padre de la jovencita como responsable de la violación.

La hermana y la esposa del detenido, Rosa Carolina Rojas y Melisa Briceño, respectivamente, alegaron que el padre de la supuesta víctima hace un tiempo tuvo un inconveniente con ellos por lo que presumen se trate de una venganza.

Expusieron que la menor de 14 años, al parecer tiene problemas de comportamiento, debido al maltrato al que es sometida por su padre. «Ese señor que es nuestro vecino, es un ser agresivo que maltrata a sus hijos», dijeron los vecinos

Precisaron que este comportamiento violento presuntamente, conllevó a que su hijo adolescente de 16 años se quitara la vida, un caso de suicidio que conmocionó a esa comunidad.

En tal sentido, exigen la liberación de quien definieron como un ciudadano ejemplar que nunca ha tenido inconvenientes con la justicia.

Blanca Sánchez, Cnp 9237

Deja una respuesta