Familia coriana asegura haber recibido milagros de José Gregorio Hernández

Comparte

Los falconianos son un pueblo de fe y con una gran devoción al Doctor José Gregorio Hernández, el médico por excelencia de los venezolanos, a un día de su beatificación han salido a la luz innumerables favores y gracias atribuidas a él.

El Diario La Mañana contactó a la señora Aida Rodríguez de Cuicas, que quiso contar su testimonio y lo que considera un milagro que le hiciera el Siervo de Dios, José Gregorio Hernández, ya que hace 57 años le regalaron una estampita para que siempre la tuviera en sus manos, porque el sana enfermos, hoy tiene una altar donde venera al médico de los pobres.

Su devoción hacia el Venerable inició en 1963, cuando recibió la gracia de salvarle la vida a su pequeño de cuatro meses de nacido quien presentaba un cuadro clínico de deshidratación severa. La señora Aida, segura que vio la imagen de José Gregorio Hernández en la solución que le colocaban al infante en el hospital Maximiliano Iturbe, hoy ve con felicidad la vida y salud de su hijo quien cuenta con 56 años de edad.

Además, reveló, que recibió un segundo milagro, esta fue vez ella la que recibió el favor, “yo sufría de fuertes dolores en el vientre y no sabía lo que tenía, fui al médico me hacen la revisión y los médicos me dijeron que se me había hecho un hueco en el útero porque se me había incrustado la T de cobre y me tenían que operar de emergencia, «de inmediato me encomendé al Dr. José Gregorio Hernández para que me salvara la vida y poder cuidar de mis hijos». Aida, notablemente emocionada recordó con emoción que mientras estaba en la sala de operaciones para removerle el anticonceptivo y curar su útero aseguró a ver visto durante su intervención al Dr. José Gregorio Hernández y este le dijo “te vas a sanar, no te preocupes todo va a salir bien”.

Una mujer bendecida por José Gregorio

“José Gregorio Hernández, salvó a mi hija, ella se contaminó a las 24 horas de haber dado a luz, los médicos me dijeron que ella no tenía vida” en ese momento Aida Rodríguez de Cuicas, volvió por tercera vez a solicitar el milagro de la sanación a través de la intercepción del Venerable, hoy su hija tiene 45 años de edad y pudo conocer a su recién nacida.

El ultimo milagro que ha recibido de José Gregorio Hernández debe a la sanación de su bisnieta de 1 años de edad que le fue diagnosticado con angioma en la cabeza a la altura mollera, “ yo le pedí a José Gregorio que si me la sanaba yo la llevaba para Isnotú y se la ponía a sus pies en el altar”, hoy día la niña tiene 12 años de edad su genoma ya no está y goza de un perfecto estado de salud.

La fe de la señora Aida es notoria, su agradecimiento hacia el Siervo de Dios es inmensa, “me siento agradecida con Dios y con el Doctor José Gregorio Hernández por los milagros que ha recibido” es una mujer que ha tenido la bendición de vivir el dogma del milagro a través de la intercepción de José Gregorio Hernández.

Magalys Hassan / CNP 14.356 – Alfredo Reyes Labarca / CNP 24581

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta