Falta de información generó molestia de ususarios en estación de servicio Las Delicias

Comparte

Por un lado, el gobernador del estado, anunció la implementacion del plan «Pico y Placa», estableciendo con claridad un cronograma, donde se especifican los días y los números de placas de los vehículos para surtir gasolina, todo esto en el marco de las medidas adoptadas en medio de la contingencia ocasionada por el Covid-19.

Este cronograma establece, que hoy miércoles 1 de abril de abril de 2020, los vehículos cuyas placas terminan en los números 6,7,8 y 9, estarían surtiéndose de gasolina. Versión oficial y ordenada, nada más y nada menos, por la Primera Autoridad Regional; el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.

Pero, por otro lado, una nota de prensa emanada por la Sala Situacional de la Alcaldía de Zamora, también versión oficial; establece que hoy 1 de abril de 2020, no se expenderá gasolina en la estación de servicio La Cañada, lo cual contradice la versión del gobernador del estado. Luego, cómo es qué, una cosa es lo que dice el gobernador del estado, y otra es lo que dice la Alcaldía de Zamora, luego; quién tiene la razón.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta