Costa OrientalRegionales

Falta de conciencia causa accidentes en motocicletas

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

La falta de conciencia es la principal causa de los accidentes en motocicletas; accidentes que pareciera indetenibles y que siguen originando la pérdida de vidas en la región falconiana.

La implementación de dispositivos de seguridad por parte de las autoridades, pareciera insuficiente tras los elevados índices registrados y reflejados a diario por los medios de comunicación social y las redes sociales.

En un encuentro periodístico con María Salgueiro, ciudadana preocupada por estos, hizo un llamado a la conciencia de los jóvenes que se desplazan en motocicletas, a fin de evitar más pérdidas de vida y lesiones físicas graves. Es necesario, tomar conciencia, porque por mucho que las autoridades apliquen dispositivos de seguridad, sino hay conciencia, estos accidentes lamentablemente continuarán, dijo la vocera.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501