Costa OrientalRegionales

Falta de agua y colapso de cloacas siguen sin solución en Yaracal

Comparte

La falta de agua potable y el colapso de la red de cloacas, que hace crisis en varias esquinas con su carga nauseabunda y contaminante, siguen siendo problemas sin solución en Yaracal.

Así lo expresaron vecinos de los sectores Campeche, La Esperanza, El Sucre, Altamira, el Centro y la urbanizaion Ramón Antonio Medina (Las Viviendas).

Lucía Ramones se dirigió directamente al alcalde del municipio Cacique Manaure Luis Ulacio y al gobernador Víctor Ckark “ya que ambos funcionarios conocen la gravedad de la situación que afrontamos y sin embargo nada han hecho para resolverla.”

Dijo que la escasez de agua data de hace seis meses y las comunidades no son atendidas por quienes deben garantizar ese servicio básico.

Lo de las cloacas es caso aparte. Aguas putrefactas ruedan libres por calles y esquinas, la gente ha denunciado afecciones de piel, gastrointestinales y respiratorias por el alto impacto contaminante y ni aun asi el alcalde y el gobernador mueven un dedo, indicaron los vecinos.

Hacemos un llamado al presidente Nicolás Maduro, que sepa que aquí en Falcon hay un pueblo, Yaracal, abandonado a su suerte, desatendido en sus necesidades mas elementales, “meta su mano, Presidente, para acabar con tanta desidia”, concluyeron los vecinos.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta