Falleció presuntamente a causa del Covid-19 el Comisionado Agregado de la PNB Jacabo Morales Piña

Comparte

A las puertas de la emergencia del Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken de la ciudad de Coro, el equipo reporteril del Diario “La Mañana Digital” pudo conocer del fallecimiento del Comisionado Agregado  de la Policía Nacional Bolivariana,  presuntamente a causa del Covid-19.

El funcionario policial José Jacabo Morales Piña era Comisionado Agregado en un puesto de tránsito en la población de Dabajuro del estado Falcón y tenía 22 años de servicio.

 El hijo del funcionario, José Jacobo Morales (hijo),  que su progenitor tenía varios días presentando quebrantos de salud, “papa estaba recibiendo tratamiento en la casa porque no quería ir al hospital, pero se sintió muy mal con dificultad respiratoria y hubo que trasladarlo de inmediato donde a las pocas horas de su ingreso falleció”.

También se supo que el Comisionado Agregado de  la PNB, tenía 43 años edad, residía en la población de Borojó Municipio Buchivacoa, deja 3 hijos menores en orfandad.

 Amigos del funcionario Morales que estaban en las puertas del Centro Centila Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken, lamentaron su partida, expresando que fue gran amigo, aliado y muy querido por el pueblo de Dabajuro, pidieron paz a su alma y resignación para toda su familia.

Magalys Hassan CNP 14.356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *