ParaguanáRegionales

Fallas en suministro de gas doméstico se anexa a penurias de Punto Fijo

Comparte

Cocinar en fogones de leña se traduce, para muchos, en un atraso de 40 años, por ello en algunos urbanismos se niegan a utilizar esta práctica,que además está generando problemas de salud a la población que da cuenta de casi dos meses sin el servicio de llenado de gas doméstico en Punto Fijo.

Para Norma Chirinos es inaceptable que estén desde el primero de mayo sin las bombonas llenas, debido a la inoperatividad de Gasfalca.
En la urbanización Pedro Manuel Arcaya las amas de casa han tenido de comprar hornillas eléctricas, que son vendidas a precio dólar en los establecimientos comerciales de la localidad.


“Lo peor es que después de invertir dinero que no tenemos, en la compra de estas hornillas, los reiterados apagones evitan que podamos preparar las comidas para nuestros hijos”.


En las comunidades del municipio Carirubana piden a gritos que se normalice el llenado y entrega de cilindros que ya están pagos desde hace meses.

Ante las innumerables denuncias y exigencias, la empresa Gasfalca emitió un comunicado en el que se pide disculpas a los usuarios por los retrasos en el despacho de gas doméstico, debido a que realizan viajes al oriente del país para poder hacer los llenados de cisternas que tarda semanas, lo que a si vez repercute en las jornadas comunitarias.

Redacción Blanca Sánchez
CNP 9. 237

Deja una respuesta