Falconianos rechazan el incremento intempestivo del gas doméstico

Comparte

Luego de conocerse el incremento sorpresivo y sin previo aviso de los cilindros de gas en el estado Falcón, las reacciones en rechazo a esta nueva medida fueron contundentes a través de las redes sociales.

La mayoría de los comentarios y denuncias que fueron emitidas por las redes sociales coincidieron en la falta de distribución de los cilindros desde el mes de diciembre (retrasos), y algunos, cuestionaron la sutil privatización del servicio de gas domestico.

A continuación, parte de los comentarios de algunos usuarios:

En cadena regional, el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal, informó que «los pedidos pendientes que se cancelaron hasta el día lunes 2 de marzo van a mantener el precio anterior».

Aseguró que el gobernador Víctor Clark «exige eficiencia, distribución en el abastecimiento del servicio de gas doméstico para que el pueblo no sufra, es el único compromiso que tiene».

Sin embargo, cocinar en leña se hace cada día mas habitual entre los falconianos quienes no se benefician de Gasfalca desde el mes de diciembre del año pasado y algunos, acuden a la deforestación especialmente en los municipios: Colina, Petit, Bolivar, Federación, Dabajuro, Mauroa, Zamora y Tocópero.

Vía a Curimagua, municipio Petit

Redacción Jhonattam Petit CNP 25.151

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *