Regionales

Falconiano actuará como solista en concierto de la Filarmónica de Guayaquil

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El falconiano Enmanuel Hidalgo, actuará como solista en concierto de la Orquesta Filarmónica de Guayaquil.

Se trata de Emmanuel Hidalgo, quién junto a dos venezolanos más, representan al alto nivel musical en el difícil y apasionante ámbito sinfónico.

El cornista Emmanuel Hidalgo viene de una larga, densa y prodigiosa carrera musical con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, junto a Gustavo Dudamel en varias giras internacionales por Francia, España, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Inglaterra, Estados Unidos y Colombia, entre otros.

También participarán David Mendoza y Ángel Mendoza, quiénes, también han sobresalido en esta complejo arte cultural. Lo cierto, es, que, este jueves 20 de febrero en otro de los escenarios que será testigo del nivel y calidad musical venezolana.

Formado en el Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles, fundada por el gran Maestro José Antonio Abreu, y egresado de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda cómo licenciado en Música, deja en alto el gentilicio falconiano y venezolano.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501