Falcón | FAN incauta en el Cabo San Román 106 bultos con droga mixta
106 bultos con drogas y 21 panelas entre cocaína y marihuana, fueron incautados por funcionarios de las Fuerzas Armadas en el sector Bajo Baroa del Cabo San Román, municipio Falcón del estado Falcón.
La información la ofreció el Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón, Miguel Morales Miranda, quien señaló que fueron incautados 106 sacos con drogas, además de 18 panales de marihuana y 3 de cocaína.
Morales Miranda apuntó que la droga iba en una embarcación tipo peñero donde viajaba un hombre oriundo del estado Sucre, que fue detenido en el procedimiento que se ejecutó este 14 de noviembre.
El alijo incautado fueron: 5.670 panelas con peso de 3.468,16 kg o 3,4 toneladas, según el general de división José Alfredo Rivera Bastardo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón (Zodi12). El desglosar la droga quedó en 5.497 panelas de marihuana, con peso de 3.277,96 kg mientras que de cocaína fueron 103 panelas con peso de 191,1 kg.
Fuentes policiales informaron que será este jueves 15 de noviembre, cuando las autoridades darán una rueda de prensa desde la ciudad de Punto Fijo, para ofrecer mayores detalles del alijo incautado y del total que se ha incautado durante el 2022 en Falcón.
Redacción La Mañana Digital


