Falcón | 155 centros de votación y 311 mesas serán instaladas para proceso de primaria
Eddy Timaure, vicepresidente de la junta regional de, primaria Falcón, expresó que ratifican el compromiso de la junta electoral regional, al igual que a la comisión nacional por el proceso que les toca para el día 22 de octubre.
Indicó, que saben que es un proceso que ha estado pagado de dificultades, pero que independientemente de eso tiene la suficiente capacidad, compromiso, entereza, para echar adelante y cumplir con la tarea que les corresponde para llegar a feliz termino.
El pasado domingo miembros de la junta regional sostuvieron una reunión con la comisión nacional de primaria, encabezada por Jesus María Casal y la nueva vicepresidenta Mildred Camero para revisar entre otras cosas el avance con respecto a los centros de votación o locaciones, espacios a utilizar para llevar a cabo la elección el dia 22 de octubre.
Destacó, que hay buenas noticias porque en la mayoría de los estados, no solo están definidos ya los centros de votación.
En el caso de Falcón hasta hoy son 155 centros de votación con 311 mesas, además de la verificación de las locaciones o espacios han sido verificados en su mayoría, no solo por la comisión, sino también por las. organizaciones políticas participantes en el proceso eleccionario.
Consultado sobre la renuncia y alegatos de la anterior vicepresidenta de la CNP, dijo que a muchos les tomó por sorpresa, su renuncia y argumentos, lo que les parece contradictorio con lo que venía afirmando, pues recientemente posteo en sus redes sociales un vídeo donde manifestaba los avances que tenía la comisión.
Agregó, que estás elecciones no contará con las condiciones ideales, pues ni las que ha programado el CNE se han dado las mejores condiciones, pero lo que si es garantizado es el compromiso de salir adelante porque tienen la esperanza de facilitar el camino cierto de la unidad democrática.
Magalys Hassam
CNP: 14356



