Gremio de enfermería en Falcón se suma a marcha nacional este martes 23Jun
Una gran marcha se llevará acabo este martes 23 de junio a nivel nacional, para la entrega de un documento ante las instancias correspondientes por beneficios contractuales.
Geiza Arévalo, presidenta del Colegios de Enfermeras del estado Falcón, señaló que se trata de solicitudes sobre un salario digno ajustado al artículo 91 de la Constitución.
Derogación del instructivo ONAPRE, solicitud de todos los beneficios otorgados por el Sistema Patria para todos los trabajadores la administración pública.
De igual forma, la cancelación inmediata del bono de responsabilidad a los trabajadores dependientes de las diferentes gobernaciones del país.
En tal sentido a la gobernación de Falcón, porque han cumplido con las solicitudes para el gremio de enfermería local.
Del mismo modo indicó, que Recursos Humanos del Ejecutivo Regional ya les informó sobre el envío de las nóminas para su estudio y aprobación, por lo que esperan la pronta cancelación del beneficio, que también debe ser otorgado a los jubilados.
Solicitan además la clasificación del personal del Ministerio de Salud ya que el trámite fue cumplido.
Magalys Hassan
CNP: 14356


