Facebook intenta atraer a los jóvenes con un fondo de mil millones de dólares

Comparte

Mark Zuckerberg anunció que Facebook está invirtiendo en programas para incentivar a los creadores de contenido para finales de 2022. Los creadores de contenido que verán estos beneficios tienen que formar parte de Facebook e Instagram. Esta inversión incluye nuevos programas de bonificación para creadores legibles.

Se apoyará con fondos para producir contenido propio y se busca impulsar a tantos creadores como sea posible. Algunas de las medidas para apoyar a los creadores de contenido ya operan en Latinoamérica.

Incentivos para Facebook:

  • Bonificación In-Stream: paga una bonificación de ganancias durante los próximos cuatro meses para seleccionar creadores de videos que utilicen los anuncios in-stream.
  • Estrellas bonificadas: se ampliarán los desafíos de estrellas a los creadores de videos de juegos. Los creadores de video y juegos que participen recibirán una bonificación mensual por alcanzar hitos específicos de ganancias de Estrellas durante los próximos tres meses.

Incentivos para Instagram:

  • La bonificación de Badges en Live, recompensan a los creadores cuando alcanzan ciertos hitos con Badges, como estar en vivo con otra cuenta.
  • Los programas de bonificación serán por temporadas, evolucionarán y se ampliarán con el tiempo.
  • La bonificación de Reels Summer, que se lanzará en las próximas semanas para los creadores de Estados Unidos, pagará a los creadores por crear contenido de calidad para Reels en Instagram.

¿Cómo es que los programas de bonificaciones distribuirán la inversión? Tienen que seguir una serie de principios.

  • Auténtico: diseñado para recompensar a los creadores que generan contenido original y de alta calidad que las personas disfrutan.
  • Accesible: desarrollado para ayudar a los creadores de todos los tamaños en una amplia gama de verticales, con oportunidades de obtener ingresos para una variedad de contenido.
  • Sencillo y práctico: requisitos fáciles de entender sobre los que los creadores pueden cumplir para ayudarles a crecer sus negocios.

Con información de RFI