Guaidó participó en asamblea de vecinos en el municipio Libertador

Comparte

Juan Guaidó, participó este viernes en una asamblea de ciudadanos en la Parroquia San Pedro, en el municipio Libertador de la Ciudad de Caracas, junto a exdiputados de la Asamblea Nacional, sociedad civil y el Frente Amplio Venezuela Libre.

Durante la asamblea, el exparlamentario reiteró la necesidad de un Acuerdo de Salvación Nacional que permita al país la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y con garantías en el marco de la constitución.

“Este es un momento que nos llama a todos los venezolanos a no acostumbrarnos a la crisis que ha impuesto la dictadura ni normalizar la persecución a la alternativa democrática”, dijo.

Guaidó expresó que la grave crisis que atraviesa Venezuela es un impulso para no abandonar la lucha sino para organizar a los diferentes frentes sociales.

“Por eso seguimos en la calle, firmes con nuestra gente para organizar y ejercer la mayoría”, afirmó.

El también expresidente de la Asamblea Nacional reafirmó que en este momento histórico del país no se debe dudar de que la mayoría de los venezolanos desean un cambio y es por ello que la dictadura le teme a que la mayoría se movilice alrededor del país exigiendo los derechos.

“La salvación nacional es el objetivo que nos debe unificar hoy. Estoy con ustedes porque estoy seguro de que podemos lograrlo”, sentenció.

Con información de SIVenezuela