CoroRegionales

Expresidente de Transfalcón es investigado por presuntos actos irregulares durante su gestión

Comparte

Este domingo se conoció a través de las redes sociales que el ex presidente de Transfalcón Reinaldo Chirinos, estaría desde horas de la madruga en custodía del Servicio de Inteligencia de Polifalcón en el estado Falcón (Sipef), por el caso de ocultamiento y desvío de varias pipas de lubricantes encontradas en un depósito allanado por funcionarios policiales.

Chirinos estaría rindiendo declaraciones en relación a esta presunta irregularidad que se habría detectado al final de su gestión de dos años, 10 meses y 24 días, según precisan las fuentes.

También se conoció que además de Chirinos, estarían bajo averiguación otros empleados de Transfalcón entre los que están Emmanuel Colina, jefe de Almacén y a cargo de Protección y Control de Pérdidas (PCP). Todo este caso estaría siendo seguido de primera mano por el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Falcón, Miguel Miguel Morales Miranda.

Las fuentes citadas por las redes sociales indican que el ex directivo de Transfalcón se presentó en el parque de autobuses una vez tenido conocimiento de la investigación que llevaba el Sipef, por lo que quedó a custodia de la comisión que estaba adelantando las investigaciones del caso en estas instalaciones.

Redacción La Mañana Digital