Nacional

Aragua l Colectivo de motorizados amenaza a quienes reclaman aumento salarial en las calles

Comparte

En un video que circuló en redes sociales este sábado, 14 de enero, un grupo de colectivos del estado Aragua amenazan a los trabajadores públicos y docentes que acuden a protestas de calle para exigir aumento salarial.

Un hombre sin identificarse detalla que se encuentra con líderes de diferentes municipios de Aragua para enviar un mensaje a las personas que están pidiendo un aumento salarial.

«Hermano como lo dijo el presidente Maduro, no hay presupuesto para aumento salarial. Esa gente que los está convocando a la calle son los causantes de las medidas que ha tomado Estados Unidos con unas sanciones a nuestro país. ¡Sean conscientes!», dice el hombre.

Asimismo, alertó a la ciudadanía que: «los colectivos estamos tranquilos y monitoreando». Luego amenazó que a la hora de salir «no quieren chilladera, porque la calle es del pueblo«. Añadió que ellos desean que sus hijos se mantengan en las escuelas y los liceos y que si los docentes tienen algo que reclamar, que lo hagan por escrito.

La ONG Espacio Público hizo mención de este audiovisual en su cuenta de Twitter alertando la situación. Del mismo modo lo hizo el periodista de sucesos Delmiro De Barrio.

Con información de El Pitazo