Evalúan reducir la circulación en Bolívar hasta las 12 del mediodía

Comparte

La cuenta de la prensa del gobierno del estado Bolívar informó este viernes que la Secretaría de Seguridad Ciudadana evalúa reducir la circulación de las personas y los vehículos hasta las 12 del mediodía. Actualmente se puede transitar hasta las 2:00 pm.

«Secretaría de Seguridad Ciudadana plantea esta medida para reforzar el cerco epidemiológico en toda la región», de acuerdo con el tuit.

La nueva consideración ocurre cuando el estado oriental experimenta varios disturbios ante la escasez de alimentos y combustible y el continuo aumento en los precios de lo que queda en las estanterías de algunos comercios.

Este jueves, la policía de la entidad realizó un despliegue por Upata, luego de que 10 personas fueran detenidas durante una manifestación y varios saqueos.

Por otro lado, durante la noche de este jueves, Puerto Ordaz fue el foco de saqueos que dejaron al menos 19 personas detenidas y dos locales saqueados.

Los disturbios de esta semana en el estado Bolívar ocurrieron en simultáneo con otros en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora de Monagas.

Asimismo, en días anteriores, comercios en Cumanacoa, estado Sucre, fueron saqueados. Según reportes en las redes sociales, resultaron heridas varias personas.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *