Destituida Gabriela Coronado del Miss Earth Venezuela luego de ser detenida en una «coronaparty»

Comparte

La organización Miss Earth Venezuela decidió destituir a la modelo Gabriela Coronado de su banda de primera finalista en el certamen de 2019, y del segundo lugar en el Miss Panamerican 2019, luego de ser detenida en conjunto con 8 personas más, por violar la cuarentena al asistir a una fiesta.

En la infame reunión se consumió alcohol y sustancias ilícitas. También estaba presente Laura Zabaleta, quién pretendía coronarse Miss Venezuela 2020, pero luego de saberse que también estaba implicada en la «coronaparty» fue suspendida de la competencia.

En un comunicado oficial, la organización Miss Earth Venezuela, ahonda en el porqué decidieron quitarle sus títulos a Gabriela Coronado.

«Somos una organización responsable y rechazamos las conductas, comportamientos y eventos que puedan afectar el nombre del certamen (…) los valores, la moral, salud y orden público (…) No somos respondables de la vida personas de cada una de las candidatas», explica la organización al principio de su comunicado.

«Por estas razones, la Srta. Gabriela Coronado, venezolana, mayor de edad y bajo el número de identidad V-25.779.10, ganadora del título Miss Earth Air 2019 como primera finalista del certamen nacional y obtuvo el segundo lugar en el concurso internacional Miss Panamerican 2019, queda destituida de estos títulos», sentenció la organización Miss Earth luego del escándalo.

La organización ya eligió a la mujer que reemplazará a Coronado en el concurso nacional, y será Mariángel Tovar, quien es su momento ocupó el segundo lugar en el cuadro final, siendo proclamada Miss Earth Water 2019.

Con información de Caraota Digital

Deja una respuesta