Estos son los bonos que el gobierno empezó a pagar esta semana

Comparte

A través del carnet de la Patria comenzó a entregarse el bono Negro Primero, que está destinado a los funcionarios públicos y de seguridad. El movimiento Somos Venezuela dio a conocer la información en sus redes sociales. Esto representa el pago del mes de mayo para ellos. Será depositado a través del Sistema Patria.

Aplica para los trabajadores de Corpoelec y Pdvsa, también para militares, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientícas, Penales y Criminalísticas y Policía Nacional Bolivariana.

Aunque no se dio a conocer el monto, en redes sociales comentaron que sería de 15 millones 340 mil bolívares.

Asignan bono ‘Pueblo Trabajador’

Desde este lunes 17 de mayo comenzó la asignación del bono ‘Pueblo Trabajador’, el cual será entregado a través de la plataforma Patria. La entrega se realizará de manera directa y gradual, según informó el blog de la plataforma. Los beneficiarios serán notificados vía SMS o por la plataforma.

La entrega del Bono será entre los días 17 al 22 de mayo. Bono Protectores de la Salud correspondiente al mes de mayo.

Desde este martes 18 de mayo el gobierno de Nicolás Maduro comenzó a otorgar el bono Protectores de la Salud.

Según lo informado por la plataforma Patria a través de Twitter, este bono estaría destinado a los trabajadores del sector salud. Los usuarios de las redes sociales aseguran que el bono sería de 15.340.000 bolívares.

Del mismo modo se conoció que también se estaría otorgando el bono Negro Primero para los funcionarios públicos que laboran en instituciones como Corpoelec, PNB, FANB, Milicia, Cicpc y Pdvsa, reseñó El Pitazo.

Con información de La Nación

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *