Escasea la gasolina y la crisis social aumenta, dijo Iván Freites

Comparte


«Queremos insistir en señalar con responsabilidad, y es lamentable decirlo; que el problema de la gasolina se agrava cada vez más en el país», afirmó Iván Freites, secretario general de los trabajadores petroleros y gasíferos del estado Falcón.


Para el sindicalista, no se trata de una postura maniática, si no de crear conciencia en el pueblo venezolano, sobre los tiempos aciagos que se avecinan, como parte del valor agregado a la profunda crisis económica, social y política que coteja el pueblo venezolano.


Hemos hecho este tipo de afirmaciones, por el conocimiento de la verdad y la realidad de la industria petrolera existente en el país; hecho que por lo demás es lamentable, infirió el declarante.


Considera que son señalamientos responsables, tras la irresponsabilidad del régimen, cuya autoría en torno a la destrucción de la industria petrolera, es inocultable.


Por un lado, se agota la gasolina, se acaba el gas, creando una crisis sin parangón en la historia preliminar a estos tiempos turbulentos que vive la nación, por el agotamiento de un modelo político que fracasó en perjuicio de la calidad de vida de los venezolanos, indicó Freites.


Mientras tanto, los trabajadores activos, jubilados y pensionados de la industria petrolera sufren las consecuencias de los atropellos y vejaciones de las cuales han sido objeto por parte del régimen. “Señores de la revolución, los trabajadores y sus familias se están muriendo de hambre por culpa de ustedes”, dijo.


Luis Hidalgo, CNP 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta