Equipan de combustible a 30 unidades del transporte público en Carirubana

Comparte

Con la finalidad de brindar el servicio de transporte público a los usuarios del municipio Carirubana, el fin de semana se llevó a cabo el llenado de combustible para 30 unidades colectivas pertenecientes a las diferentes líneas de conductores que cubren las diferentes rutas urbanas en la localidad.

Lino Atacho, presidente del Sindicato de Transporte Simón Bolívar del estado Falcón, informó que la dotación de gasolina para estas busetas se efectuó como resultado de una mesa de trabajo entre el gobernador Víctor Clark, la ZODI y esta organización sindical en la que se acordó estq medida para que el pueblo carirubanense pueda hacer uso del transporte urbano durante los días de cuarentena social como medida de prevención al Covid19, tomando en cuenta que la distribución de combustibles en la región falconiana está restringida.

El representante del gremio de transportistas, indicó que estas 30 unidades mayores de cinco puestos están distribuidas por entre las rutas de Santa Ana, Punta Cardón, Maraven, Sector Universitario, Bella Vista, Las Margaritas y Antiguo Aeropuerto.

También precisó que esta jornada se ejecuta bajo un estricto censo de los transportistas afiliados a este sindicato, a quienes se de manera controlada se le hizo la equipaciones de combustible para que no dejen de servir a las comunidades.

Por último, exhortó a estos conductores a mantener las medidas de prevención al Coronavirus durante sus labores, es decir: el uso de tapabocas y guantes, al igual deben exigírselo a los usuarios y no exceder la carga de pasajeros de pie para evitar conglomeraciones.

Emerson Martínez

Deja una respuesta