Encuentro Ciudadano Falcón decide no participar en el evento del 21 de noviembre

Comparte

Vanesa Flores, Presidenta Regional de Encuentro Ciudadano Falcón, anuncia que luego de un largo debate donde estaban presentes todas las estructuras regionales y la Dirección Nacional en pleno, deciden no participar en el evento del 21 de noviembre.

Señaló Vanesa Flores, que siendo fieles a lo que creen correcto y a lo profesado hasta ahora, no reconocen a esa asamblea nacional y considera que aún están en un proceso donde buscan garantías electorales que permitan solventar la crisis que hoy atraviesa Venezuela.

“No somos un partido abstencionista, creemos en el voto, pero donde se respeten los resultados luego del proceso electoral, donde haya una observación internacional seria, que garantice toda la transparencia del proceso electoral, cosa que hasta ahora no la estamos viendo”.

“Seguimos empeñados en un acuerdo de salvación nacional, en las conversaciones que se están dando en México para lograr principalmente que entre al país la ayuda humanitaria, las vacunas que son tan necesarias para la población venezolana y que Venezuela salga de una crisis con elecciones libres y transparentes”, así enfatizó Vanesa Flores.

“Compañeros de la unidad que en este momento plantearon la lucha participando en estas elecciones, a nosotros nos corresponde la lucha desde otras circunstancias, seguimos acompañando a los ciudadanos haciendo nuestro trabajo social que nunca se ha detenido, acompañando cada lucha desde cada rincón de nuestro estado, en los municipios donde estamos activos allí están nuestros compañeros alzando la voz por aquellos que no pueden hablar”.

Magalys Hassan/CNP 14.356