En Zamora siguen esperando por las bolsas Clap

Comparte

Habitantes del municipio Zamora, denuncian desde las parroquias La Ciénaga, La Soledad, Zazárida y Puerto Cumarebo, que aún no han recibido las bolsas de alimentos sugeridos, Clap.

Argenis Caldera, afectado con la ausencia de los alimentos, manifestó que una de las razones por las cuales no las entregado; según informaciones no oficiales, es debido a que faltan algunos artículos para completar la lista de rubros que contienen las bolsas.

«No sabemos, cuáles son las razones que frecuentemente ocurren en Zamora, y que inciden negativamente para la oportuna entrega de estas bolsas de alimentos; pero siempre ocurre, mientras que en otros municipios como Colina y Tocópero, las entregaron hace tiempo y de paso, ya se las comieron», explicó.

Lo cierto es, que mientras el pueblo pasa hambre como consecuencia de la crisis económica, las bolsas Clap no llegan, debido a un problema que ya es recurrente, a decir por los consecuentes atrasos.

«El llamado es al estado Mayor del Clap, a objeto de que procedan a coordinar de manera efectiva la organización de estas bolsas de alimentación», dijo finalmente el vocero.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta