En Tucacas abren inscripciones para Doctorado en Derecho

Comparte

Se encuentran abiertas las inscripciones para el doctorado en Derecho Público Internacional, en la sede universitaria José Laurencio Silva de Tucacas, en la costa oriental del estado Falcón.

El postgrado en Derecho para el período 2023-2024 será cursado en el Campus Universitario José Laurencio Silva, a través del convenio establecido entre la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC) y la alcaldía de Silva, informó la especialista en Derecho Penal Internacional y especialista en Políticas Públicas Y Gestión Municipal Zayda Azuaje.

La misma Azuaje lleva adelante el proceso de inscripción para los abogados interesados en ingresar al doctorado coordinado por el doctor Carlos Martínez, director de Educación Universitaria de la alcaldía de Silva y exitoso promotor de estos convenios que permiten a los profesionales de la costa oriental falconiana y de estados vecinos el acceso a estudios de cuarto y quinto nivel en Tucacas.

«Sigue el fortalecimiento académico y profesional para los abogados de los municipios de la costa oriental del estado Falcon y los estados Lara, Yaracuy, Carabobo y Aragua, destacó Zayda Azuaje.

Francisco Chirinos
CNP 9966