ParaguanáRegionales

En PJ Falcón no tiene entrada la»Operación Alacrán»

Comparte

Los voceros de Primero Justicia en la región falconiana aseguraron que ante las pretensiones de tres parlamentarios traidores de querer robar las siglas de esta organización, ellos garantizan a sus seguidores que este equipo son más que unas simples letras.

Jaime González, secretario general de Primero Justicia en Carirubana dijo que ellos son hombres y mujeres que se mantienen en pie de lucha por la democracia y por una Venezuela libre, pacífica y justa.

«Hoy estamos aquí para respaldar todas las acciones que llevan adelante nuestros verdaderos representantes y a su vez echamos por tierra a esos tres diputados que se vendieron al régimen de Nicolás Maduro».

González aseguró que en Falcón están más unidos y fortalecidos por tanto no los afecta la llamada «Operación Alacrán».

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta