En las Panelas: Adecos contra el Coronavirus

Comparte

En el barrio Las Panelas de Coro, dirigentes del partido Acción Democrática, realizaron una intensa jornada contra el Coronavirus, ayer en horas de la mañana, como parte de las medidas de prevención a fin de contribuir a evitar la propagación de este virus, dijo Richard Queipo.

Explicó el vocero partidista, que estas medidas van desde el uso del tapabocas y otras recomendaciones impartidas por la Organización Mundial de la Salud, para evitar nuevos contagios con el Covid-19.

La actividad consistió en la donación de tapabocas a algunas familias, sobre todo aquellas que por su condición económica no pueden adquirirlo. «Este representa un esfuerzo importante por nuestra organización política en aras de contribuir con las medidas de prevención», afirmó.

En otro orden de ideas, afirmó que durante el recorrido, llevaron un mensaje de fe y esperanza en el porvenir de Venezuela. «Debemos mantenernos y hacer los esfuerzos necesarios para proseguir, insistentemente, tras el objetivo de restablecer la institucionalidad del país», dijo Queipo.

«Ante de los desmanes de este régimen; contrario al estamento constitucional y con el solo propósito de mantenerse en el poder, es necesario unir voluntades en defensa de la democracia y la libertad del pueblo venezolano», expresó finalmente Richard Queipo.

Luis Hidalgo, CNP:13.501

Deja una respuesta