En fotos: Operación bacheo apenas tocó troneras en la Pedro Manuel vieja
A través de las denuncias de vecinos de la urbanización Pedro Manuel Arcaya vieja etapa, se conoció que la mayoría de las calles están intransitables.

Los vecinos repudian la desfachatez de las autoridades municipales que aseguran que invirtieron toneladas de asfalto para el arreglo de la vialidad de la Pedro Manuel Arcaya vieja.

La muestra gráfica denota el grado de deterioro que presentan las calles y hasta dónde colocaron una capa de un material que está muy lejos de ser asfalto.

Ángel Arcaya en nombre de la comunidad asentada en este urbanismo de la parroquoa Punta Cardón, solicitó que se haga una inspección de estos trabajos y se investiguen a dónde fueron a parar las toneladas del material para el bacheo de las calles.
Blanca Sánchez CNP 9237