En estado de indefensión productores de Zamora
La inseguridad personal, de bienes y servicios, representa uno de los flagelos sociales más apremiantes, en tiempos en los cuales; pareciera imponerse alterando la paz ciudadana, afirmaron productores de Zamora.
Los voceros pidieron discrecionalidad al no mencionar sus nombres a fin de evitar represalias, lo cual infiere el estado de indefensión que viven los ciudadanos, más allá de su posición social. La posibilidad de perder lo adquirido legítimamente tras el esfuerzo del trabajo realizado, pero más importante aún, la vida contraría un precepto contenido en la Constitución Nacional y que marca una enorme responsabilidad del Estado Venezolano; garantizar la seguridad personal y la vida de los ciudadanos.
Pues, bien, el caso es que, tales productores exigen a los organismos de seguridad, el cumplimiento de su deber para contra restar los niveles de inseguridad, con la implementación de dispositivos que bien conocen los representantes de estos organismos. Necesitamos seguridad, dijeron los voceros.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501


