En el suelo gimnasio cubierto de Cumarebo
Las instalaciones deportivas, que en tiempo reciente, fueron referencia para la practica de diversas disciplinas, se convirtió en una verguenza pública, denunció Asdrubal González.

Explicó el denunciante, que el gimnasio contó con oficinas administrativas, baños en buenas condiciones y los espacios centrales destinados para disciplinas como baloncesto, voleibol, futbol sala, hoy están literalmente destruidas.

Los baños están inhabilitados, las tribunas presentan un alto nivel de deterioro y los alrededores del gimnasio, están llenos de maleza. Cómo hablar del avance del deporte, si sus principales instalaciones están destruidas, indicó el vocero.
El gimnasio de Cumarebo se agrega a la larga lista de instalaciones municipales, que marcan el rostro de una gestión totalmente gris, denotando incapacidad e indolencia.

No hay ni siquiera un vigilante cuidando estas instalaciones. Esto quiere decir, que lejos de cumplir con los objetivos para los cuales fueron creadas, se han convertido en un lugar propicio para la práctica de la delicuencia, en vez de ser un lugar propicio para la práctica de las disciplinas deportivas, destacó el vocero al final de sus declaraciones.
Luis Hidalgo CNP 13501