Trabajadores de la planta desalinizadora son objeto de persecución de las autoridades municipales

Comparte

Una fuente digna de todo crédito, da cuenta de la persecución que mantienen las autoridades municipales, contra los trabajadores de la planta desalinizadora de Cumarebo.

Estos trabajadores han velado por el mantenimiento y el funcionamiento de la planta desalinizadora, gracias al esfuerzo conjunto, frente al desafío que representa, el operar una planta de estas carácteristicas sin el apoyo del sector oficial.

La fuente indica que los trabajadores han cumplido con los pasos previos establecidos por la ley para la constitución de una empresa de producción social, contando con el apoyo del poder popular, representado este, en el respaldo de varios consejos comunales, quienes han visto y valorado el esfuerzo de estos trabajadores.

Dijo la fuente, que esta planta ha sido de gran valía, ante la grave crísis de agua que padece Cumarebo. Sectores como Bella Vista, Jorge Hernández, El Cangrejal y la ampliación de la red de distribución de agua hasta otros sectores como Inavi, sería posible de seguir adelante con este proyecto.

La persecusión va desde las trabas impuestas para el registro de la empresa de producción social, hasta la reciente interpelación por parte de Concezamora. Estos trabajadores cuentan con el respaldo del poder popular, dispuestos a defenderlos y a respaldar las labores que han venido desarrollando en la planta desalinizadora.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta