CoroRegionales

En el Parcelamiento Cruz Verde salieron a protestar por llevar 7 días sin energía eléctrica

Comparte

En horas de la noche de este jueves, los habitantes del Referido sector se congregaron en la calle 4 , sector 1 de la urbanización Cruz Verde, para protestar por falta de energía eléctrica.

Yveliy Medina, vocera de la comunidad, reveló que el pasado sábado la empresa Corpoelec se llevó el transformador y de ello han pasado siete días y no hay respuesta.

Mientras tanto en la comunidad, aseguró Medina, los niños, niñas, adultos mayores, hipertensos, encamados, sufren las consecuencias por las altas temperaturas y por las patologías que presentan algunos de ellos, como es el caso de quienes se suministran insulina y deben permanecer refrigerada.

Más de 60 familias son las afectadas, por lo que hacen un llamado al gobierno municipal, regional y nacional para que les den respuesta inmediata ante la situación de caos que viven.

Asimismo dijo que fueron a Corpoelec en donde les informaron que no hay grúa para trasladar el transformador, “la hay, pues tienen la de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, pero cuesta 160 dólares”, aseguró Medina.

Magalys Hassán
CNP: 14356