En el municipio Falcón realizan concurso virtual en honor a Josefa Camejo

Comparte

Desde el pasado 7 y hasta el próximo 15 de mayo se estará realizando el concurso virtual de décimas y microcuentos en homenaje a la heroína paraguanera Josefa Camejo. La información la dio a conocer Marco González, presidente de la comisión de historia y patrimonio del Concejo Legislativo del Municipio Falcón, quien indicó que ésta es una propuesta que nace del seno de la comisión que preside y fue aprobada el pasado 5 de mayo.

Esta iniciativa contempla la elaboración de microcuentos por parte de estudiantes de esta jurisdicción con el objetivo de estimular en el imaginario infantil, de esta zona del estado Falcón, su visión moderna sobre la heroína falconiana.

Asimismo, el edil González, informó que también se desarrollará el concurso de décimas para ”La Camejo” en la que podrán participar decimistas, cultores, poetas y público en general y los interesados, en uno u otro concurso, podrán hacer llegar sus producciones en formato digital a la sede de Concefalcon, ubicada en la calle 5 de julio de Pueblo Nuevo  o a través de whatsaapp a los números 0412-6618511 y 04126460534.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *