En El Charal, el pueblo se moviliza en pro de la Consulta Popular

Comparte


Una de las razones por las cuales el pueblo del Charal, municipio Unión de La Sierra Falconiana, participa en la Consulta Popular, es porque estamos abandonados por este gobierno, dijo Florencio Chirinos.

Explicó el vocero, que el pueblo ha salido a la calle, a buscar los puntos de manifestación de voluntades, para manifestar de la manera más categórica, su indeclinable decisión de rechazar las malas acciones de este gobierno.
El pueblo de La Sierra Falconiana está pasando necesidades. Nunca como ahora, la gente no tiene qué comer, no tiene agua, No tiene gas, pero más grave aún, las instituciones del estado están secuestradas por el gobierno de Maduro.

Si de algún lugar del país, se ha luchado por la libertad y la democracia, es precisamente, desde La Sierra Falconiana. Nos negamos rotundamente a la opresión y a las limitaciones que prende imponer este gobierno por la vía de la coacción y las amenazas.

Pero, además, nos negamos a seguir pasando hambre y a que las personas que están enfermas, mueran en los hospitales por falta de medicamentos, más allá del esfuerzo que hacen los médicos y los profesionales de la enfermería, por vocación y amor a su trabajo.

Desde La Sierra Falconiana levantamos nuestra voz de protesta de manera cívica y pacífica, pero con conciencia y contundencia para defender la democracia y las instituciones del Estado, dijo en sus declaraciones.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta