En El Calvario: viven un calvario por fallas en el servicio eléctrico

Comparte

Yenetzi Martínez, en nombre de los habitantes del sector El Calvario de Cumarebo, denunció que las fallas en el servicio eléctrico, además de frecuentes, se han convertido en recurrentes, al punto de que, son más la veces que no hay luz, que las veces que hay luz.


En esta especie de parafraseo popular, manifestó que a partir de la separación del circuito de esta zona, con el circuito del centro, las fallas en el servicio se han incrementado de manera pertinaz y hasta por varios días.

Esta es una de las comunidades que más sufre con los constantes apagones; subidas y bajadas del voltaje, además de la quema de artefactos eléctricos como parte de las consecuencias que padecen a diario los habitantes del Calvario.


«Este domingo en horas de la noche, se reventó una guaya de alta tensión que permanece tirada en el piso, constituyendo un gran peligro para los moradores del sector, y con más riesgo aún, para los niños y adultos mayore»s, explicó.


La avería fue notificada a la alcaldía del municipio Zamora, institución que envió una comisión técnica, «les dijimos que era necesario arreglar un poste que se encuentra en pésimas condiciones; se fueron, manifestando que teníamos que esperar que llegara el ingeniero de Corpoelec encargado de la zona».


Esperamos que escuchen nuestro clamor y restablezcan el servicio, corrigiendo la falla. Esperamos que así sea, reiteró, la vocera.


Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta