Costa OrientalRegionales

Empeora servicio eléctrico en Cumarebo

Comparte

El servicio eléctrico empeora cada vez más. Lejos de observarse mejoría en la prestación de este importante servicio, durante los días sábado y domingo, la luz no dejó de fallar, dijo Anastacio Jiménez.

El sábado se fue la luz más de diez veces y el domingo, aunque se fue menos, no dejó de fallar. No sabemos lo que está pasando; lo que si es cierto, es que ya no aguantamos más los apagones y cuando no; las frecuentes fluctuaciones. Como dice el viejo adagio popular: «Nos pela el chingo y nos agarra el sin nariz». Es decir, no pegamos una con este gobierno, manifestó el agraviado.

Creemos necesario, que el gobierno proceda de manera urgente a mejorar la prestación del servicio eléctrico, porque los artefactos se nos están dañando y despúes no encontramos como reparalos.

En este sentido, hacemos un llamado una vez más a los representantes de Corpoelec y al gobernador del estado, a fin de que tomen los correctivos necesarios, dijo finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta