Cruz Roja inaugura Club el Fututo del Mundo

Comparte

Como parte de las actividades que desarrolla la Cruz Roja Sub Comité La Vela, se inauguró el Club el Futuro del Mundo, para mujeres embarazadas.

La información la dio a conocer Ofelia Zavala, quien junto al equipo que integra esta importante institución filantrópica, dijo que el club tiene como objetivo orientar a las mujeres en estado de gravidez, sobre la importancia de prolongar la lactancia materna.

La charla estuvo dirigida por Yolanda Medina directora de salud del sub comité de la Cruz Roja, quien enfatizó sobre la importancia de prolongar la lactancia materna para la preservaciòn de la salud de los lactantes.

En este mismo orden de ideas, dijo que se les entregó a las madres embarazadas vitaminas y medicamentos. Se trata de una atención integral con el propósito de mantenerlas saludables y para se encuentren en condiciones saludables a la hora del parto.

La Cruz Roja seguirá trabajando por el bienestar de la gente, sobre todo en los sectores vulnerables y en todos aquellos que necesiten atención en áreas donde la institución esté en capacidad de responder, satisfaciendo sus necesidades.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *