Elizabeth Borel dio detalles de cómo es ser vecino de Cristiano Ronaldo

Comparte

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es diferente. Desde su debut, en 2002 con Sporting de Lisboa, hasta sus más recientes apariciones con la Juventus siempre ha deslumbrado.

A sus 34 años de edad, el portugués continúa estableciendo marcas y maravillando a sus compañeros de equipo, para muestra Mehdi Benatia.

El marroquí compartió vestidor con CR7 en la temporada 2018/19 y, en charla con RMC Sport, recordó una anécdota que revalida la condición ‘fuera de serie’ del portugués.

Ambos habían ido a la banca, tras una decisión técnica.  De regreso a Turín, Cristiano le envió un mensaje de texto a Benatia preguntándole si tenía planes y el marroquí respondió:

«Son las 11 de la noche, me iré a casa, ¿por qué? Él dijo: ‘¿Te apetece hacer una sesión de gimnasio? Hoy no he sudado, lo necesito. ¿No quieres acompañarme?’»

La situación dejó perplejo a Benatia, pues solo quería “sentarme delante de la tele». Pero la cosa no paró ahí, una vez en las instalaciones del club, el portugués cumplió su palabra:

«Mientras todos nos vestíamos de calle, él se vistió de corto, cogió su música y se fue al gimnasio. Pensé ‘este tipo no es normal’. Cuando lo vives de cerca lo respetas todavía más que antes»

Con información de FoxSports

Deja una respuesta