Agente de Cristiano Ronaldo considera injusto que Lionel Messi haya ganado el Balón de Oro

Comparte

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, cree que fue «una injusticia» que el premio Balón de Oro fuera entregado a Lionel Messi.

El capitán del Barcelona ganó la competencia al defensor del Liverpool Virgil van Dijk y Ronaldo en la ceremonia en París a principios de este mes.

¿El Balón de Oro a Messi? Para mí es una injusticia», dijo Mendes a Tuttosport en la ceremonia del Premio Golden Boy del lunes en Turín. «Cristiano es el mejor en la historia del fútbol. Antes de él, Portugal no había ganado nada, con él ganaron el Campeonato Europeo [2016] y la Liga de las Naciones».

«¿El Balón de Oro? Si hubiera jugado en el Real [Madrid], lo habría ganado. Ha transformado el fútbol mundial, en Portugal, en el Real Madrid. Es imposible compararlo con nadie».

Messi anotó 36 veces la temporada pasada en el camino hacia un décimo título de La Liga, y fue el máximo anotador de la Liga de Campeones. Sus goles en La Liga también lo convirtieron en el máximo goleador de las ligas más grandes de Europa, lo que le valió el premio Golden Shoe.

Ronaldo, quien ganó cuatro de sus cinco premios Balón de Oro mientras estaba en los libros del Real Madrid, se unió a la Juventus en el verano de 2018 y ayudó a los Bianconeri a ganar su octavo título consecutivo de la Serie A en su primera temporada en el club.

e saltó la ceremonia del Balón de Oro en París y en su lugar asistió a la Gran Gala del Calcio en Milán para recoger un premio al mejor delantero de la Serie A.

Ronaldo anotó 28 goles en todas las competiciones para la Juventus, incluidos 21 en la liga. Perder el premio Ballon d’Or no ha distraído a Ronaldo, según Mendes.

«CR7 es un campeón, que sabe qué hacer y seguirá trabajando», dijo.

Con información de ESPN

Deja una respuesta