CoroRegionales

Eliezer Sirit: AD está lista para recuperar la dignidad del pueblo venezolano

Comparte

Tenemos una gran responsabilidad ante el país y los venezolanos, por tanto, debemos accionar con firmeza para consolidar la voluntad de cambio que impera en la conciencia y el corazón de quienes aspiramos cambiar para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, afirmó Eliezer Sirit, secretario general regional del partido Acción Democrática en Resistencia.

Tal aseveración la hizo en la reunión política ordinaria de esta organización política, en ocasión de alinear estrategias y acciones que permitan consolidar una gran victoria; victoria que servirá para lograr la recuperación de la democracia, el estado de derecho y el restablecimiento de los derechos ciudadanos.

Nuestra organización está preparada junto a los factores que integran la unidad, para superar los obstáculos y cualquier otra acción que pretenda evitar la ruta democrática. Estamos enfocados, lo lograremos con el concurso y la participación ciudadana, junto a los partidos políticos; per más importante aún, junto a un pueblo que ya decidió cambiar el rumbo del país.

Acción Democrática está preparada y organizada para cambiar esta fatídica realidad, que mantiene en angustia e incertidumbre al pueblo venezolano. Triunfaremos con la ayuda de Dios y la disposición que existe del pueblo venezolano, por salir de esta crisis económica y social que ha socavado la moral y las instituciones del Estado.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501